miércoles, 1 de diciembre de 2010

IMPOSICION DE NOMBRE A CALLES DE CNEL SEGUI

El domingo 12 de Octubre del 2003, en la Plazoleta Miguel S. Fox se realizó el acto de imposición de nombres a las calles de Coronel Segui, cuyos nombres son:
Huberto Elliff

Antonio Mattocio

Rosa Viñas Loureyro

Vicente Barbieri

Avda de los Inmigrantes

República de Italia

República de España

República de Irlanda

Norberto Elliff

Eduardo Casey

Lino Kenny


Dicho acto contó con la presencia del Intendente Municipal Dr Daniel Frascini, el Diputado provincial Ruben Gamba, El Sub Delegado de Cnel Segui Norberto Elliff y la Presidente del Concejo Deliberante Sra. Marta Medice.

Iniciado el acto, el sr Intendente Municipal y la Presidenta del Concejo Deliberante izaron la enseña patria. A continuación hicieron lo mismo la sra María Elena Duffy y el sr José María Kenny con la Irlandesa, la sra Maria Luisa Silva y la sra Laura Viñas con la Española y por último las sras Elsa Pepe y Antonia Bernardi con la Italiana, en los mástiles erigidos en homenaje a dichas colectividades.

Posteriormente las autoridades municipales, entregaron copias de la respectivas ordenanzas a familiares de los homenajeados.

A continuación hizo uso de la palabra el Intendente Municipal, quien realizó un emotivo recuerdo de los homenajeados, agradeciendo luego en nombre de los familiares , la Dra Maria Margarita Elliff.

Culminando este acto, la comitiva oficial y vecinos se trasladaron al barrio de 5 viviendas, denominado Juan Baume, en donde se descubrió una placa con el nombre del recordado vecino y destacó su personalidad el sr Huberto Elliff en representacion de la Cooperativa Electrica de Cnel Segui. Luego agradeció el emotivo homenaje la sra. Ana Prego en nombre de los familiares de Juan Baume.

La jornada terminó en la Escuela nro 23, donde se escucharon emotivas anécdotas de inmigrantes que hicieron grande nuesta localidad







No hay comentarios:

Publicar un comentario